/
Servicios

Obtenga el mejor servicio legal
con nosotros.

No existe excelencia sin especialización. Una firma debe centrar esfuerzos en mejorar sus conocimientos y habilidades específicos, para poder garantizar a sus clientes que la excelencia no es cuestión menor. En un entorno jurídico totalmente cambiante, en el que las leyes son renovadas con mayor rapidez que las sentencias se dictan, es imprescindible un estudio pormenorizado de la doctrina. Por ello, centramos nuestra actividad en seis servicios principales.

Nuestras áreas de trabajo

La especialización es la vía hacia el perfeccionamiento de los conocimientos. Es habitual que los despachos de abogados traten de abarcar todas las ramas del ejercicio profesional, intentando ofrecer así un servicio multidisciplinar a sus clientes. Sin embargo, nosotros consideramos que es importante un estudio profundo de las áreas en las que somos expertos, por lo que basamos nuestro rango de acción en las siguientes áreas:​

Derecho Civil

+ info

Derecho Preventivo

+ info

Consultoría de Negocio

+ info

Negociación y resolución de conflictos

+ info

Derecho Mercantil y Societario

+ info

Derecho Contencioso-Administrativo

+ info

5 años de experiencia avalan nuestro éxito

No hay mayor cliente satisfecho que aquel que recomienda a los profesionales que le han servido. En Pérez Bódalo Servicios Jurídicos recibimos semanalmente llamadas de potenciales clientes que acuden a nuestro despacho por recomendación de otros a los que hemos ayudado. Algunos de nuestros clientes han decidido dejar su opinión sobre nosotros en la red.

¿Quieres arreglar tus problemas?

Si necesitas soluciones, Contáctanos.

Responsable: Pérez Bódalo Servicios Jurídicos CIF/NIF: B03223312 P.I. San Marcos Nave , 23, 06200, Cartajena, Murcia, 924047116, contacto@perezbodalo.es

Finalidad: Atención de su consulta, mantenimiento y Finalidad: gestión de nuestra relación y envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía.

Legitimación: Las bases legales para dichas finalidades son; ejecución de un contrato y el consentimiento en caso de
haberlo prestado.

Destinatario: No existen cesiones salvo la existencia de obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, Derechos: así como otros derechos +Información que podrá ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable.

Información de contacto

Calle Jara nº 18 1ºC. 30201 Cartagena.

contacto@perezbodalo.es

678067769

Lunes: 9:00pm - 18:00pm

Martes: 9:00pm - 18:00pm

Miércoles: 9:00pm - 18:00pm

Jueves: 9:00pm - 18:00pm

Viernes: 9:00pm - 18:00pm

2019 © Pérez Bódalo servicios jurídicos. Diseñado por Horizont Design.