El concepto del abogado de placa dorada y maletín está caduco. El mundo globalizado y la liberalización -aún incompleta- del sector han roto con los moldes preestablecidos, lo que ha supuesto un sinfín de oportunidades para los que creemos que hay otras formas de trabajar.
animus® resume una filosofía de pensamiento que ha acompañado a esta firma desde sus inicios, en la que es el cliente y no el abogado el centro de los procesos y los servicios. No consiste en devolver la llamada cuando se pueda o hacer al consumidor depender de agendas y citas imposibles. animus® supone gestionar de forma integral los problemas y las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una asistencia de principio a fin.
Cualquiera que lea estas líneas recordará alguna situación en la que requirió de un abogado, quien probablemente le sirvió con ejemplaridad, pero a quien llegó después de haber tenido que recabar multitud de documentos y tras el que debió pasar un nuevo calvario ante una administración estatal o una entidad bancaria. En Pérez Bódalo Servicios Jurídicos nos planteamos que los problemas se resuelvan antes de que sucedan y creemos que el cliente
debe tener un solo interlocutor. Desde que se acude a nuestro despacho hasta que se abonan los honorarios no será necesario visitar a otros profesionales ni tener que soportar colas, esperas, turnos o arbitrariedades. El acompañamiento, en todos nuestros procesos, es integral y personalizado, por lo que el cliente obtiene de nosotros un trato único.
Una empresa puede necesitar crear una imagen de marca: tenemos entre nuestros colaboradores a expertos en branding. Un heredero quizás precise de vender la vivienda de sus padres que acaba de recibir: contamos con los mejores inmobiliarios. Un joven emprendedor busca alguien que le cree su página web: le gestionaremos el mejor diseñador posible. Una clienta que ha acudido a nosotros por una reclamación ante el Ayuntamiento necesita cambiar de seguro: contactaremos con nuestro corredor de confianza. Su empresa quiere organizar un evento de teambuilding para sus empleados: llamaremos a nuestra agencia de comunicación.
En eso consiste animus®: evitar los problemas, generar soluciones, eliminar trabas. Creemos que un abogado puede ser mucho más que un abogado.
Póngase en nuestras manos y olvídese de los pormenores. Resolver problemas es nuestra especialidad.
No hay mayor cliente satisfecho que aquel que recomienda a los profesionales que le han servido. En Pérez Bódalo Servicios Jurídicos recibimos semanalmente llamadas de potenciales clientes que acuden a nuestro despacho por recomendación de otros a los que hemos ayudado. Algunos de nuestros clientes han decidido dejar su opinión sobre nosotros en la red.
Responsable: Responsable: Pérez Bódalo Servicios Jurídicos CIF/NIF: 23055740B Calle
Jara nº18 1ºC de Cartagena (España), 678067769, contacto@perezbodalo.es
Finalidad: Atención de su consulta, mantenimiento y Finalidad: gestión de nuestra relación y envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía.
Legitimación: Las bases legales para dichas finalidades son; ejecución de un contrato y el consentimiento en caso de
haberlo prestado.
Destinatario: No existen cesiones salvo la existencia de obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, Derechos: así como otros derechos +Información que podrá ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable.
Calle Mayor – 30201 Cartagena
contacto@perezbodalo.es
678067769
Imprescindible cita previa.
2019 © Pérez Bódalo Servicios Jurídicos. Diseñado por Horizont Design.