/
Animus

El concepto del abogado de placa dorada y maletín está caduco. El mundo globalizado y la liberalización -aún incompleta- del sector han roto con los moldes preestablecidos, lo que ha supuesto un sinfín de oportunidades para los que creemos que hay otras formas de trabajar.

Animus® resume una filosofía de pensamiento que ha acompañado a esta firma desde sus inicios, en la que es el cliente y no el abogado el centro de los procesos y los servicios. No consiste en devolver la llamada cuando se pueda o hacer al consumidor depender de agendas y citas imposibles. animus® supone gestionar de forma integral los problemas y las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una asistencia de principio a fin.

Cualquiera que lea estas líneas recordará alguna situación en la que requirió de un abogado, quien probablemente le sirvió con ejemplaridad, pero a quien llegó después de haber tenido que recabar multitud de documentos y tras el que debió pasar un nuevo calvario ante una administración estatal o una entidad bancaria. En Pérez Bódalo Servicios Jurídicos nos planteamos que los problemas se resuelvan antes de que sucedan y creemos que el cliente
debe tener un solo interlocutor. Desde que se acude a nuestro despacho hasta que se abonan los honorarios no será necesario visitar a otros profesionales ni tener que soportar colas, esperas, turnos o arbitrariedades. El acompañamiento, en todos nuestros procesos, es integral y personalizado, por lo que el cliente obtiene de nosotros un trato único.

Una empresa puede necesitar crear una imagen de marca: tenemos entre nuestros colaboradores a expertos en branding. Un heredero quizás precise de vender la vivienda de sus padres que acaba de recibir: contamos con los mejores inmobiliarios. Un joven emprendedor busca alguien que le cree su página web: le gestionaremos el mejor diseñador posible. Una clienta que ha acudido a nosotros por una reclamación ante el Ayuntamiento necesita cambiar de seguro: contactaremos con nuestro corredor de confianza. Su empresa quiere organizar un evento de teambuilding para sus empleados: llamaremos a nuestra agencia de comunicación.

En eso consiste animus®: evitar los problemas, generar soluciones, eliminar trabas. Creemos que un abogado puede ser mucho más que un abogado.

Póngase en nuestras manos y olvídese de los pormenores. Resolver problemas es nuestra especialidad.

5 años de experiencia avalan nuestro éxito

No hay mayor cliente satisfecho que aquel que recomienda a los profesionales que le han servido. En Pérez Bódalo Servicios Jurídicos recibimos semanalmente llamadas de potenciales clientes que acuden a nuestro despacho por recomendación de otros a los que hemos ayudado. Algunos de nuestros clientes han decidido dejar su opinión sobre nosotros en la red.

¿Quieres arreglar tus problemas?

Si necesitas soluciones, Contáctanos.

Responsable: Pérez Bódalo Servicios Jurídicos CIF/NIF: B03223312 P.I. San Marcos Nave , 23, 06200, Cartajena, Murcia, 924047116, contacto@perezbodalo.es

Finalidad: Atención de su consulta, mantenimiento y Finalidad: gestión de nuestra relación y envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía.

Legitimación: Las bases legales para dichas finalidades son; ejecución de un contrato y el consentimiento en caso de
haberlo prestado.

Destinatario: No existen cesiones salvo la existencia de obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, Derechos: así como otros derechos +Información que podrá ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable.

Información de contacto

Calle Jara nº 18 1ºC. 30201 Cartagena.

contacto@perezbodalo.es

678067769

Lunes: 9:00pm - 18:00pm

Martes: 9:00pm - 18:00pm

Miércoles: 9:00pm - 18:00pm

Jueves: 9:00pm - 18:00pm

Viernes: 9:00pm - 18:00pm

Enlaces rápidos

Servicios

Sobre mí

Animus

Contacto

Responsabilidad legal

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

2019 © Pérez Bódalo servicios jurídicos. Diseñado por Horizont Design.